¿Te enamoraste de tú mejor amigo?
Hace mucho tiempo que tienes guardado quizás el Secreto más importante de tú vida y ¡ya no puedes más! Quieres gritarle al mundo que sí, que sin planearlo Te enamoraste de tú mejor amigo o de tú mejor amiga.
Hace meses o tal vez años tu corazón cruzó esa fina y delicada línea entre en el amor y la amistad, ¿verdad? No te asuste ya no lo hagas, ni tampoco tengas miedo, lo que sucedió no es nada de locos, todo lo contrario, es lógico que al compartir gran parte de tu tiempo con él o con ella hayas llegado enamorarte sin planearlo, solo sucedió y ahora llego el momento de actuar.
Independientemente, de la edad que tengas pueden ser los 20s, 30s, o 40s ármate de valor, es una de las primera decisiones que debes tomar, si quieres dar un paso más en la relación.
- Arriésgate y atrévete a vencer ese miedo y dile lo que sientes, no te niego que un rechazo es muy doloroso; pero más doloroso aún, es no tener el valor de decirle y seguir callando ese amor en silencio.
- Toma esta situación con calma y no le presiones. Si la respuesta es afirmativa entonces empezarán a disfrutar de una nueva etapa en sus vidas.
Ahora si te dice que No, lo más aconsejable es tomar distancia hasta que los sentimientos vuelvan al estado anterior y puedan recuperar su amistad.
Recuerda que para que esa relación de pareja funcione hace falta Mucho más que el Amor, hace falta confianza, respeto y una conexión profunda; además, de una fascinación y un gusto mutuo para que una verdadera relación funcione.
Te deseo la mejor de las suertes y recuerda No te detengas por el miedo y atrévete que nada es Imposible por que llego la hora de Impactar tu vida.